lunes, 11 de enero de 2021

Victoria de los Clippers ante los Bulls en un partido con brillantez ofensiva

                                                                                    
Foto: https://www.clipsnation.com/

Los Ángeles Clippers vencieron por 130-127 a los Chicago Bulls esta pasada madrugada en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Staples Center. Partido con mucha igualdad y acierto ofensivo por parte de ambos conjuntos. Kawhi Leonard (35 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Clippers y Serge Ibaka (10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) tuvo una actuación aceptable, mientras que Zach LaVine (45 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) destacó en los Bulls.

Ya comenzaron tanto los Bulls como los Clippers muy acertados aunque los de Chicago fueron los que más los estuvieron e iban bajo la batuta y puntos de LaVine, junto con la aportación de Patrick Williams y Garret Temple y los californianos al son de Leonard y Paul George. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 22-31. En el segundo cuarto, los Clippers mejoraron un poco más y eso les sirvió para recortar diferencias con sus rivales, unos Bulls que se mantenían intensos y con LaVine y Wendell Carter Jr anotaban y seguían liderando el luminoso. Se igualó todavía más el encuentro al descanso al registrarse un marcador de 52-59.


Tras la reanudación, el partido adquirió un tono más fuerte ofensivamente por parte de ambos conjunto al mismo tiempo que la igualdad crecía y eso se tradujo en un festín ofensivo tanto de los Clippers como de los Bulls; fueron los angelinos los más acertados y con Paul George y Kawhi Leonard los de Tyronn Lue empataron al finalizar el tercer cuarto (94-94). La igualdad se incrementó todavía más en los últimos doce minutos y no había un claro favorito a vencer, pero los Clippers fueron un peldaño superiores a los Bulls y lograron llevarse la victoria.

No hay comentarios: