miércoles, 17 de julio de 2019

Rafa Luz ficha por el UCAM Murcia

                                                                                    
Rafa Luz es nuevo jugador del UCAM Murcia. El club murciano llegó a un acuerdo con el MoraBanc Andorra para que éstos no igualaran el derecho de tanteo por el base hispano-brasileño, que firma por el club entrenado por Sito Alonso para las dos próximas campañas.

Rafa Luz tiene 27 años, mide 1.88 metros de altura y tiene una amplia experiencia en la ACB con 227 partidos a sus espaldas tras debutar en la temporada 09/10 con Unicaja tras llegar a las categorías inferiores del club costasoleño con 15 años. Posteriormente ha jugado en otros equipos como Obradoiro o Baskonia hasta esta última en el equipo andorrano en la que ha tenido unos promedios de 5.4 puntos, 2.5 asistencias y 6.9 de valoración en la ACB y 4.3 puntos, 1.8 asistencias y 5.8 de valoración en la Eurocup.

Ha sido internacional con Brasil varias veces y de hecho está en la preselección para el Mundial de China. Contará como cupo en el club murciano y se une también a la lista de otros jugadores brasileños que han pasado por este equipo como Augusto Lima, Raulzinho Neto, Vitor Faverani y Vitor Benite.

No hay comentarios: