sábado, 6 de noviembre de 2021

Chris Jones, MVP de la 8ª Jornada de la Euroliga

                                                                                


Chris Jones ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 8 de la Euroliga. El base norteamericano del Asvel Villeuerbanne obtuvo 27 créditos de valoración tras anotar 25 puntos, capturar 3 rebotes y repartir 3 asistencias. Buenos números que contribuyeron al triunfo de su equipo por 85-82 ante el Unics Kazan.


Mala jornada para los representantes españoles, sólo uno de ellos logró la victoria.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Armani  Exchange Olimpia Milán  75   -       FC Barcelona  70

Los azulgranas remontaron pero cayeron ante un equipo lombardo que supo controlar mejor la situación en los minutos finales.



Bitci Baskonia  69          -    Maccabi Tel Aviv  87

Los baskonistas cayeron un conjunto hebreo que fue superior de principio a fin. Wade Baldwin IV (15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas vitorianas y Derrick Williams (21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto israelí.



Bayern Munich  76          -    Real Madrid   80

Victoria trabajada de los blancos en tierras muniquesas. Aunque los de Pablo Laso fueron casi todo el tiempo por delante, no dejaban de sentir el aliento de un equipo bávaro que nunca se rindió. Augustine Rubit (20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas alemanas y Guerschon Yabusele (21 puntos y 3 rebotes) de los mejores del conjunto merengue.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Estrella Roja   81           -    Panathinaikos   48

Triunfo aplastante de los serbios ante los atenienses para frenar una mala racha de cuatro derrotas seguidas. Los de Dejan Radonjic fueron superiores de principio a fin y no dieron opción alguna a sus rivales. Nate Wolters (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto balcánico y Daryl Macon (15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas griegas.




CSKA Moscú   82           -    Fenerbahce   91

Los de Sasha Djorjevic ponen fin a una racha negativa de tres derrotas seguidas tras vencer en tierras rusas. Will Clyburn (26 puntos y 9 rebotes) brilló en el equipo moscovita y Jan Vesely (17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto turco.



Anadolu Efes   79       -   Zenit San Petersburgo  90

El equipo dirigido por Xavi Pascual logra un solvente triunfo en Estambul gracias en buena parte a su acierto desde el perímetro (14 triples anotados). Shane Larkin (14 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) brilló en las filas turcas y Mindaugas Kuzminskas (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del equipo ruso.



Zalgiris Kaunas  71        -    Alba Berlín   79

Los lituanos siguen sin conocer el triunfo tras perder ante un ligeramente mejor equipo alemán. Janis Strelnieks (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo báltico y Luke Sikma (10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 23 de valoración) de los mejores del conjunto berlinés.



Olympiakos  86         -    AS Mónaco  65

Triunfo con autoridad de los helenos ante los del Principado. Tyler Dorsey (18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) de los mejores de el equipo griego y Donta Hall (11 puntos y 9 rebotes) destacó en las filas monegascas.

No hay comentarios: