lunes, 15 de noviembre de 2021

Clevin Hannah y Ante Tomic, MVPs de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                

Foto: https://www.acb.com/

Clevin Hannah y Ante Tomic han logrado la designación a Jugadores de la Jornada 10. Ambos lograron 30 créditos de valoración. El base americano con pasaporte senegalés del MoraBanc Andorra anotó 23 puntos, capturó 1 rebote y dio 4 asistencias ayudando a su equipo al triunfo ante UCAM Murcia por 90-89, mientras que el pívot croata del Club Joventut Badalona anotó 24, capturó 4 rebotes y dio 2 asistencias para contribuir a la victoria de su equipo por 84-78 ante Casademont Zaragoza.



Unicaja    89           -    Hereda San Pablo Burgos   78

Los malagueños frenan una mala racha de cuatro derrotas seguidas y vencen a los burgaleses, para así poder tener opciones de luchar por un puesto copero. Norris Cole (17 puntos, 1 rebote y 4 asistencia) de los mejores del conjunto andaluz y Alex Renfroe (20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas castellanas.



Herbalife Gran Canaria   83         -    Bitci Baskonia   77

El conjunto amarillo vence y hurga más en la herida del equipo baskonista, tanto que Dusko Ivanovic podría estar muy cerca de la destitución. AJ Slaughter (22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas canarias y Tadas Sedekerskis (12 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 22 de valoración) destacó en el equipo vitoriano.



Urbas Fuenlabrada  85         -   Real Madrid   88

Un triple de Thomas Heurtel (12 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias y 22 de valoración) sobre la bocina dio la victoria a los blancos ante unos fuenlabreños muy luchadores que siempre tuvieron opciones de haber podido vencer. Dusan Ristic (25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas fuenlabreñas.



Surne Bilbao Basket    80          -    Monbus Obradoiro  76

Remontada bilbaína para vencer ante unos gallegos que llegaron a ir ganando por once, pero que no supieron defender bien esa renta. Ludde Hakanson (21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas vascas y Kassius Robertson (18 puntos) brilló en el equipo compostelano. 



Coosur Real Betis  72       -    Lenovo Tenerife  81

Bruno Fitipaldo (22 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) lideró la victoria aurinegra en tierras hispalenses y los de Vidorreta se colocan ahora en la tercera posición de la tabla. Shannon Evans (13 puntos y 3 asistencias) destacó en las filas sevillanas.



FC Barcelona   79          -    Valencia Basket   87

Gran juego el del conjunto taronja para vencer en el Palau y poner fin a la condición de invicto del equipo culé. Nikola Mirotic (22 putos y 2 rebotes) el mejor del equipo azulgrana y Jasiel Rivero (18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas valencianas.



BAXI Manresa    86       -     Río Breogán   75

Solvente triunfo de los manresanos en un partido que controlaron en todo momento. Ismael Bako (17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas manresanas y Rasid Malhabasic (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto gallego.

No hay comentarios: