jueves, 18 de noviembre de 2021

Resultados de la 5ª Jornada de la Eurocup

                                                                                     

Foto: https://www.eurocupbasketball.com/eurocup

Buena jornada para la representación española con tres triunfos entre los cuatro equipos de la Liga ACB y un duelo entre dos de ellos.

Veamos un breve resumen:


Club Joventut Badalona   90                     -       Morabanc Andorra   80

Triunfo de la Penya ante un equipo andorrano que comenzó bien pero que se fue desinflando a partir del segundo período. Ante Tomic (18 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas verdinegras y Codi Miller-McIntyre (22 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) el mejor del equipo del Principado.



Frutti Extra Bursaspor    74                -       Herbalife Gran Canaria   85

El conjunto insular se mantiene en lo más alto de la clasificación de su grupo tras su solvente victoria en tierras otomanas. David Dudzinski (16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo turco y Artem Pustovyi (20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas canarias.



Valencia Basket   98     -     Mincidelice JL Bourg en Bresse   95

Victoria con sufrimiento de los taronjas ante un combativo equipo galo que siempre tuvo opciones de haber podido ganar. Jasiel Rivero (16 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración) de los mejores del conjunto valenciano y Calvin Harris (24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas francesas.

No hay comentarios: