jueves, 11 de noviembre de 2021

Resultados de la 4ª Jornada de la Eurocup

                                                                                  


Sensacional jornada para la representación española en la Eurocup. Cuatro triunfos de los cuatro equipos que pertenecen a la Liga ACB.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



MoraBanc Andorra   61        -    Partizan Belgrado  60

Los del Principado vencieron al equipo entrenado por Zeljko Obradovic y les quitaron la condición de invicto. La clave principal de la victoria de los de Ibon Navarro estuvo en la buena táctica defensiva. Víctor Arteaga (15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en las filas andorranas y Aleksa Avramovic (8 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 16 de valoración) el mejor del equipo serbio.



Segafredo Virtus Bolonia  96     -     Valencia Basket   97

Remontada del equipo taronja de 21 puntos de desventaja para vencer a domicilio a uno de los favoritos al títulos como es el equipo boloñés. Kyle Weems (30 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los mejores en el conjunto italiano y Klemen Prepelic (20 puntos, 1 rebote y 4 asistencia) de los destacados en las filas valencianas.



Herbalife Gran Canaria   78      -      Mincidelice JL Bourg en Bresse  49

Aplastante victoria de los insulares ante los galos. El equipo amarillo encaminó su triunfo con un 21-3 de parcial en el primer cuarto. Dylan Ennis (19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas canarias y Eric Mika (7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo francés.



Club Joventut Badalona  78        -      Turk Telekom  67

Los verdinegros suman su tercer triunfo tras vencer son solvencia a los turcos en un partido en el que fueron superiores en todo momento. Joel Parra (17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) brilló en la Penya y JaJuan Johnson (17 puntos y 5 rebotes) el mejor del conjunto otomano.

No hay comentarios: