jueves, 18 de noviembre de 2021

Scottie Wilbekin, MVP de la 10ª Jornada de la Euroliga

                                                                           

Foto: https://www.bebasket.fr/

Scottie Wilbekin ha logrado la designación al Jugador de la 10 Jornada de la Euroliga. El base estadounidense del Maccabi Tel Aviv tuvo la mejor actuación hasta el momento en su carrera en Europa, tras lograr 37 créditos de valoración al aportar 37 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias. Buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 95-84 al AS Mónaco.


Sensacional jornada para los equipos de la Liga ACB. Tres victorias entre los tres representantes españoles.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Asvel Villeurbanne    74              -     Real Madrid   87

El equipo madridista saldó con victoria su visita a tierras galas ante un siempre complicado equipo francés.



Bitci Baskonia   93         -    Estrella Roja  74

Spahija se estrena con triunfo en el banquillo baskonista tras la arrolladora victoria del conjunto alavés ante el equipo balcánico. Steven Enoch (23 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas vitorianas y Nikola Ivanovic (21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) destacó en el conjunto serbio.



FC Barcelona    81         -      CSKA Moscú  73

Excelente último período del equipo azulgrana para vencer a los moscovitas. Nikola Mirotic (21 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas culés y Johannes Voigtmann (21 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo ruso.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Zalgiris Kaunas    76            -    Panathinaikos   69

Los lituanos logran su primer triunfo en la competición continental tras llevar el control del encuentro en todo momento. Edgaras Ulanovas (11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 23 de valoración) de los mejores en las filas bálticas y Daryl Macon (21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo ateniense.



Bayern Munich   71         -    Fenerbahce   63

Los muniqueses vencieron a los turcos en un partido que controlaron en todo momento y de paso romper una racha negativa de dos derrotas seguidas. Vladimir Lucic (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto bávaro y Jan Vesely (12 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 23 de valoración) el mejor en las filas turcas.



Unics Kazan   97        -    Armani Exchange Olimpia Milan  71

Triunfo contundente de los de Velimir Perasovic para poner fin al buen momento del equipo lombardo cortándole su buena racha e infringiéndoles su segunda derrota la temporada. John Brown (19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 27 de valoración) de los mejores en las filas rusas y Nicoló Melli (10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo italiano.



Zenit San Petersburgo   75           -     Alba Berlín  66

Cuarta victoria seguida del equipo entrenado por Xavi Pascual tras superar con solvencia al equipo alemán. Jordan Loyd (25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto ruso y Markus Eriksson (20 puntos y 2 rebotes) el mejor en las filas berlinesas.



Anadolu Efes  88            -     Olympiakos   69

Autoritario triunfo del conjunto otomano ante el equipo de El Pireo. Los de Ataman muestran una imagen muy distinta a la que acostumbraba últimamente. Rodrigue Beaubois (29 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo turco y Sasha Vezenkov (17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto griego. 

No hay comentarios: