sábado, 20 de noviembre de 2021

Lorenzo Brown, MVP de la 11ª Jornada de la Euroliga

                                                                                      

Foto: https://www.euroleague.net/

Lorenzo Brown ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 11 de la Euroliga. El escolta norteamericano del Unics Kazan logró 31 créditos de valoración tras aportar 21 puntos, capturar 5 rebotes y repartir 9 asistencias. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 85-71 al Alba Berlín.


Buena jornada para la representación española con dos victorias entre los tres equipos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Real Madrid   79          -     Estrella Roja  67

Los blancos vencen a los serbios tras un complicado y al realizar un buen tercer cuarto. Walter Tavares (15 puntos y 4 rebotes) de los mejores en las filas blancas y Austin Hollins (16 puntos y 2 rebotes) el mejor en el equipo balcánico.



Bitci Baskonia   74      -   CSKA Moscú   80

El conjunto baskonista luchó pero cayó ante un mejor equipo ruso y en parte los de Spahija pagaron muy caro su mal comienzo de encuentro.



Asvel Villeurbanne    60           -     FC Barcelona  80

Nicolás Laprovittola (25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) lideró la victoria azulgrana en tierras galas. Los de Jasikevicius estuvieron especialmente bien en el aspecto ofensivo. Elie Okobo (17 puntos y 1 rebote) el mejor en las filas francesas.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:



Bayern Munich   81          -     Panathinaikos 78

Los muniqueses fueron casi todo el partido por detrás, pero en los minutos finales lo bordaron para tomar la delantera gracias a Rubit y Lucic y vencer a los helenos. Darrun Hilliard (20 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en las filas bávaras y Daryl Macon (12 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 18 de valoración) el mejor del conjunto ateniense.



Olympiakos  90           -     Maccabi Tel Aviv  73

Los de El Pireo siguen demostrando estar fuertes en su feudo tras su autoritaria victorias ante los israelíes. Kostas Sloukas (18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas helenas y James Nunnally (14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo hebreo.



Anadolu Efes   98        -     AS Mónaco   77

Los de Ergin Ataman derrotaron con solvencia a los del Principado y suman su tercera victoria consecutiva. Rodrigue Beaubois (17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) de los mejores en las filas turcas y Donatas Motiejunas (21 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo monegasco.



Zenit San Petersburgo   74      -   Armani Exchange Olimpia Milán  70

Ajustado pero prestigioso triunfo de los de Xavi Pascual ante los lombardos en un encuentro con mucha igualdad de principio a fin. Arturas Gudaitis (13 puntos,7 rebotes, 1 asistencia y 19 de valoración) brilló en el conjunto ruso y Sergio Rodríguez (20 puntos y 6 asistencias) el mejor en las filas italianas.



Zalgiris Kaunas   86           -    Fenerbahce   75

Segunda victoria seguida para los lituanos tras derrotar a un equipo turco que sigue en caída libre. Edgaras Ulanovas (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del equipo báltico y Nando de Colo (17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) brilló en el conjunto otomano.

No hay comentarios: