jueves, 31 de marzo de 2022

Resultados de la 17ª Jornada de la Eurocup

                                                                                 


Negra jornada para los equipos españoles. Sólo se pudo contabilizar un triunfo entre los cuatro representantes de la Liga ACB en el torneo.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


MoraBanc Andorra   74           -   Bolougne Metropolitans 92     83

Los del Principado cayeron ante los parisinos, pero aún así todavía no tienen nada perdido y continuán con opciones de poder clasificarse. Codi Miller-McIntyre (16 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias) brilló en las filas andorranas y Lahaou Konate (19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas galas.


Segafredo Virtus Bolonia   70        -   Herbalife Gran Canaria  68

Los canarios calleron en tierras boloñesas en un encuentro muy disputado de principio a fin. Danil Hackett (14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) de los mejores del equipo italiano y Dylan Ennis (19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) brilló en el conjunto insular.



Club Joventut Badalona   97         -   Slask Wroclaw  79

La Penya asegura matemáticamente la primera plaza del grupo tras su autoritario triunfo ante los polacos. Simon Birgander (16 puntos y 10 rebotes) de los mejores en las filas verdinegras y  D´Mitrik Trice (22 puntos y 6 asistencias) brilló en el equipo polaco.



Cedevita Olimpija Ljubljana   82        -     Valencia Basket  76

Los taronjas pierden cualquier opción de quedar primeros tras caer en tierras eslovenas. Zoran Dragic (17 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas balcánicas y Martin Hermannsson (16 puntos, 1 rebote y 6 asistencias) destacó en el equipo valenciano.

No hay comentarios: