sábado, 12 de marzo de 2022

Maodo Lo, MVP de la 29ª Jornada de la Euroliga

                                                                                

Foto: https://globalhappenings.com/

Maodo Lo ha logrado la designación de Jugador de la Jornada 29 de la Euroliga. El base alemán del Alba Berlín anotó 27 puntos, capturó 5 rebotes y dio 7 asistencias para lograr 34 créditos de valoración y con estos brillantes números, su equipo se impuso por 90-75 al Olympiakos.


Jornada buena para la representación española, dos victorias y sólo una derrota entre los tres representantes de la Liga ACB. 

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Zalgiris Kaunas  91          -    FC Barcelona    84

Los culés cayeron en la cancha del colista del torneo. La clave de la victoria del equipo báltico estuvo en su buena defensa provocando numerosas pérdidas. Lukas Lekavicius (22 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) el mejor del equipo lituano y Nikola Mirotic (26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas azulgranas



Real Madrid  92             -     Armani Exchange Olimpia Milán   88

Una prórroga fue necesaria para que el conjunto blanco ganara al equipo italiano y pusiera fin a una racha negativa de juego y resultados.



Asvel Villeurbanne    69         -     Bitci Baskonia   72

Sufrido triunfo del equipo baskonista en tierras francesas. Siempre estuvieron por delante los de Spahija en el luminoso, aunque con ventajas pequeñas y los locales  tuvieron opciones de victoria hasta el final. Paul Lacombe (16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) el mejor del equipo galo y Alec Peters (17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:


Estrella Roja     84               -     Maccabi Tel Aviv  77

Cuarta victoria seguida del conjunto balcánico tras vencer al equipo hebreo. La clave del triunfo de los de Dejan Radonjic estuvo en su buen hacer bajo los aros. Nikola Kalinic (15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas serbias y James Nunnally (24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo israelí.


AS Mónaco  102                -     Anadolu Efes   80

Victoria muy importante de los del Principado de cara a sus opciones a entrar en Playoffs tras dominar en todo momento a los otomanos. Mike James (27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas monegascas y Vasilije Micic (25 puntos, 1 rebote y 8 asistencias) el mejor en las filas turcas.

No hay comentarios: