jueves, 10 de marzo de 2022

Resultados de la 14ª Jornada de la Eurocup

                                                               


Buena jornada para los equipos españoles. Se pudo ver un duelo entre los cuatro representantes y los otros dos vencieron en sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Mincidelice JL Bourg en Bresse  77       -     Valencia Basket  88

Los taronjas lograron un trabajado triunfo en tierras galas. Los de Joan Peñarroya pudieron certificar su victoria en el último período pese a que en el tercer cuarto se les fue todo de las manos. Rasheed Sulaimon (17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas francesas y Jaime Pradilla (15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo valenciano.


MoraBanc Andorra    72                -   Club Joventut Badalona  71

Los del Principado rompen una racha negativa de tres derrotas seguidas en el torneo y vencen a la Penya, que pese la derrota siguen ocupando la primera posición del grupo. Oriol Paulí (13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en las filas andorranas y Joel Parra (15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto verdinegro.


Herbalife Gran Canaria   87               -              Frutti Extra Bursaspor  81

Un brillante Artem Pustovyi (18 puntos y 10 rebotes) lidera el triunfo de los amarillos ante los turcos. De esta manera el equipo canario recupera el liderato de su grupo. Derek Needham (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto otomano.




No hay comentarios: