jueves, 24 de marzo de 2022

Resultados de la 16ª Jornada de la Eurocup

                                                                             

Foto: https://cbgrancanaria.net/

     

Mala jornada para los equipos españoles. Sólo se pudo contabilizar una victoria entre los cuatro representantes.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Lietkabelis Panevezys     88             -     MorBanc Andorra   75

Un equipo andorrano afectado por las bajas cae en tierras bálticas. Los de David Eudal no pudieron frenar el fuerte ataque del conjunto rival. Djordje Gagic (19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas lituanas y Codi Miller-McIntyre (17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en el equipo del Principado. 


Frutti Extra Bursaspor      92          -    Valencia Basket  89

Derrota del equipo taronja en Turquía y se le complica mantener la primera posición de su grupo. Algunas lesiones afectaron a los valencianos. Andrew Andrews (23 puntos y 2 asistencias) brilló en las filas turcas y Xabi López-Arostegui (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo valenciano.



Bolougne Metropolitans  92    86   -    Club Joventut Badalona  78

La Penya cae en París y deberá esperar a la siguiente y a la última jornada para asegurar su primera plaza. Jordan McRae (24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas francesas y Simon Birgander (16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo verdinegro.



Herbalife Gran Canaria   84        -    Buducnost  64

Los insulares amarran la primera posición del grupo tras aplastar a los montenegrinos. Aleksander Balcerowski (15 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los mejores en las filas amarillas y Dennis Seeley (19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo balcánico.

No hay comentarios: