sábado, 5 de marzo de 2022

Los Bucks ganan en Chicago un encuentro con final intenso

                                                                               
Foto: https://www.anews.com.tr/


Los Milwaukee Bucks vencieron esta pasada madrugada por 112-118 a los Chicago Bulls en el partido correspondiente a la NBA disputado en el United Center. Duelo entre equipos grandes del Este que se saldó con triunfo para los de Wisconsin y les infligieron la cuarta derrota seguida a los de Illionis, prolongando así su mala racha.  Zach LaVine (30 puntos,8 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Bulls, mientras que Giannis Antetokounmpo (34 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor en los Bucks y Serge Ibaka jugó 12:07 y capturó 2 rebotes.


El encuentro estuvo marcado por la igualdad de principio a fin. Giannis Antetokounmpo lideraba las ofensivas de los Bucks y DeRozan lo hacía en los Bulls. No había un equipo superior a otro y eso quedó reflejado en el luminoso al final del primer cuarto con empate a 25. En el segundo cuarto, los de Chicago con Portis y LaVine atacaban, aunque no les era suficiente ya que Giannis era el líder de los Bucks junto con Middleton y un triple de Matthews, colocó con un +34 de renta a los de Wisconsin. Los Bulls no se dejaron intimidar y entre DeRozan, LaVine y Vucevic, los de Illinois fueron recortando la renta visitante colocándose a cuatro al llegar al descanso (53-57).



Tras la reanudación, los Bulls seguían en un muy buen momento y no dejaban que los de Milwaukee se distanciasen con facilidad y con un mate de LaVine, el equipo de Chicago les dio caza para empatar a 74. La motivación se apoderó todavía más del cuadro local y con un 7-0 de parcial, los Bulls aumentaban su ventaja para irse siete arriba. Con esa renta favorable llegaron los de Illionis al final del tercer cuarto (88-81). En el último período, los Bucks dieron un golpe sobre la mesa y entre Holiday y Anteto, los de Wisconsin en pocos minutos le dieron la vuelta al partido. Los Bulls trataban de recuperar el control de la situación y con LaVine a punto lo lograron, pero los de Milwaukee con Middleton pudieron sentenciar el encuentro a su favor.

No hay comentarios: