jueves, 26 de junio de 2014

Calderón jugará en los New York Knicks

                                                             
Los New York Knicks y los Dallas Mavericks han cerrado de manera oficial el primer gran traspaso de la temporada. Los neoyorquinos envían a Dallas a Tyson Chandler y Raymond Felton mientras que los Knicks reciben a Shane Larkin, Samuel Dalembert, Wayne Ellington, dos segundas rondas del Draft 2014 y al base extremeño José Manuel Calderón.

El jugador de Villanueva de la Serena ha estado una temporada en el equipo tejano y ahora jugará en el Madison Square Garden como local. Calderón ha firmado por tres temporadas y cobrará en total 22,3 millones de dólares, no se puede descartar que el base extremeño entre en futuras operaciones y no llegara a vestir la camiseta del equipo de La Gran Manzana.

Calderón inicia una nueva aventura en Nueva York de la mano de Phil Jackson, que aunque no entrene a los Knicks va a estar como jefe de todas las operaciones que haga la franquicia. El base español volverá a la Conferencia Este tras haber jugado ya allí en Toronto Raptors y Detroit Pistons. Calderón compartirá vestuario con el base argentino Pablo Prigioni, al igual que lo hiciera cuando ambos vestían la camiseta del Baskonia en la ACB.

Desde aquí le deseo a Calderón mucha suerte en los New York Knicks.

En Twitter: @Danielbm200



No hay comentarios: