lunes, 9 de junio de 2014

Los Heat igualan la serie tras vencer a los Spurs


                                                                           
Los San Antonio Spurs han caido derrotados esta pasada noche por 96-98 ante los Miami Heat en el partido disputado en el AT&T Center, de esta forma los de Florida se toman la venganza por el primer partido poniendo el 1-1 en la serie de las Finales de la NBA. El argentino Manu Ginobilli con 19 puntos fue el mejor en los Spurs y en los Heat brilló Lebron James con un doble-doble de 35 puntos y 10 rebotes.

Comienzo fulgurante de los tejanos. Sus jugadores estuvieron muy acertados desde todas las posiciones y sumado a un juego fluido y un buen dominio del rebote defensivo, pudieron controlar bien a unos Heat que salieron en tromba para evitar una derrota que les complicara más las cosas; Bosh dominaba bien la pintura y el equipo de Miami se mostró su fortaleza en la zona, los Spurs acertaban mucho desde el exterior y de este modo se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 26-19. En el segundo cuarto el juego ofensivo de los Heat mejoró notablemente y el equipo tejano no se veía capaz de frenar los ataques de su rival, Lebron James se mostraba muy acertado en los tiros de campo y acompañado de Wade pudieron ir poco a poco recortando distancia con los locales; en los Spurs el buen trabajo de Tony Parker no fue suficiente y se llegó al descanso con igualdad en el luminoso (43-43).

Tras la reanudación en la cancha predominó la igualdad, tanto los de Texas como los de Florida no se distanciaron mucho uno del otro en el electrónico, Lebron James seguía siendo el jugador más dominante de los Heat y de todo el partido mientras que en los Spurs Parker y Ginobilli eran los más brillante, el base galo asistía y anotaba mientras que el argentino funcionaba de maravilla en el exterior; fueron los de San Antonio los que más constantes se mostraron y pudieron recuperar el mando del encuentro y llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 78-77. En el último período no cambió la sintonía del partido, aunque esta vez fueron los Heat los que más acertados estuvieron y la defensa aportó lo suficiente para acabar logrando el triunfo e igualar la final; ahora la serie se traslada a Miami en donde se jugarán los partido del Martes y el Jueves.


En Twitter@Danielbm200

No hay comentarios: