lunes, 9 de mayo de 2016

Durant aniquila a los Spurs y los Thunder vencen

                                                                                      
Los Oklahoma City Thunder derrotaron esta pasada noche por 111-97 a los San Antonio Spurs en el partido disputado en el Chesapeake Energy Arena. Kevin Durant con 41 puntos brilló notablemente en los Thunder y Serge Ibaka (7 puntos) no estuvo muy afortunado, mientras que en los Spurs destacó Tony Parker con 22 puntos.

Fueron los tejanos los que tuvieron un buen inicio de partido. El juego ofensivo de los Spurs funcionaba bien y Kawhi Leonard era el referente ofensivo del equipo, mientras que en los Thunder Westbrook dirigía y Durant anotaba; eso no era suficiente y los de San Antonio terminaron el primer cuarto liderando el marcador (17-27). En el segundo cuarto, se mantuvo el mismo guió y los Spurs no bajaban su intensidad de juego ante un equipo de Oklahoma que luchaba siempre. Los Thunder se mostraban fuertes en la zona gracias a la buena labor de Kanter y Adams, aunque Aldrige era el más poderoso en la pintura y eso ayudó a los tejanos a llegar al descanso con un resultado de 45-53.

Tras la reanudación, los Thunder mejoraron mucho en defensa y gracias a eso pudieron darle la vuelta al marcador. Westbrook comandaba las acciones del equipo de Oklahoma a la vez que anotaba y Durant seguía siendo la principal referencia ofensiva ante unos Spurs que habían perdido algo de fuelle y que sólo contaban con la aportación de Aldrige. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 77-81. En el último período, los Thunder siguieron mostrando su calidad en defensa y eso les permitió lograr el triunfo final ante unos Spurs que se vieron desbordados por los de Oklahoma y por un Waiters que salió desde el banquillo con la puntería afinada para ayudar a sus compañeros. Con esta victoria de los Oklahoma City Thunder, la serie se iguala (2-2) y el próximo Miércoles vuelve a Texas.

No hay comentarios: