lunes, 17 de julio de 2017

El MoraBanc Andorra se hace con los servicios de Jaka Blazic

                                                                                   
El base esloveno del Baskonia, Jaka Blazic, ha firmado un contrato con el MoraBanc Andorra. El club del Principado hizo ayer oficial el fichaje del internacional esloveno y se convierte en el primer refuerzo de lujo para poder afrontar la próxima temporada en la que se estrenarán en la Eurocup.

Blazic ha estado dos temporadas en el Baskonia, pero ahora el equipo vitoriano no le ha ofrecido renovar y el jugador esloveno se encontraba disponible en el mercado. Jaka Blazic mide 1.96 metros y tiene 27 años. En esta última temporada en la Euroliga ha tenido unos promedios de 4.7 puntos y 2.1 rebotes en 13 minutos de juego y 5.8 puntos y 2.3 rebotes de media en la Liga ACB.

Blazic inició su carrera en el Triglav Kranj antes de dar el salto en 2009 al Geoplin Slovan de Ljubljana. Desde ahí daría el alto al Union Olimpija, con el que debutaría en Euroliga. Entre 2013 fichó por el Estrella Roja, con el que se proclamaría en el último curso de los dos que permanecería en Serbia campeón de Liga Adriática y Serbia además de ser bicampeón de Copa.

No hay comentarios: