martes, 27 de febrero de 2018

Dobles dígitos de Ibaka en la victoria de los Raptors ante Detroit

                                                                           
         
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 123-94 a los Detroit Pistons en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Air Canada Centre. Kyle Lowry (20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y DeMar DeRozan (20 puntos y 7 asistencias) fueron los mejores en las filas del equipo de Toronto y Serge Ibaka tuvo una buena actuación (19 puntos y 9 rebotes), mientras que en los Pistons el más destacado fue Andre Drummond (18 puntos y 18 rebotes).

El comienzo de partido fue muy igualado y ambos equipos se centraron mucho en ataque, por lo que las defensas pasaron a un segundo plano y tanto Pistons como Raptors anotaron muchos puntos entre ellos. DeRozan y Lowry lideraban las ofensivas canadienses y Reggie Bullock hacía lo mismo en las filas del equipo de Detroit junto con el buen hacer interior de Drummond. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 30-26. En el segundo cuarto, el partido mantuvo la misma tónica y los de Toronto siguieron fuertes en todas las facetas de juego ante unos Pistons que cometían algunos errores en defensa pero que en ataque seguían acertados y por eso no perdieron la estela de su rival al llegar al descanso (59-53).

Tras la reanudación, los canadienses pisaron el acelerador y comenzaron poco a poco a alejarse de su rival; DeRozan y Lowry lideraban el ataque de los Raptors y en los Pistons Andre Drummond brillaba bajo los aros y se batía en duelo con Serge Ibaka. El hispanocongoleño anotaba y también reboteaba, por lo que los de Toronto se mantenían muy distantes de los de Detroit y superaron los diez de ventaja. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 93-75 que reflejaba claramente la superioridad local. Los Raptors se limitaron en el último período a mantener la renta lograda hasta ese momento y lo consiguieron gracias a su alta intensidad de juego, así los de Toronto logran su séptima victoria en los últimos ocho partidos y se mantienen líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.


No hay comentarios: