sábado, 21 de noviembre de 2020

Buen último período de UCAM Murcia que le permite vencer al Urbas Fuenlabrada

                                                                                          

Foto: https://www.laopiniondemurcia.es/

El UCAM Murcia ha vencido esta tarde por 84-81 al Urbas Fuenlabrada en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Los de Sito Alonso llegaron a ir perdiendo hasta por diez puntos, pero se vinieron arriba en el último período y así lograron el triunfo sufrido. Conner Frankamp (19 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias) destacó en las filas murcianas y Melo Trimble (24 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) el mejor del equipo fuenlabreño.


El inicio de partido fue muy bueno para el Urbas Fuenlabrada con un 0-11 de parcial ante un UCAM Murcia que tardó tres minutos en anotar y para ello Sito Alonso tuvo que parar el partido para hacer ajustes. Los murcianos habían reaccionado pero los fuenlabreños supieron gestionar bien sus ventaja y por eso llegaron al final del primer cuarto liderando el luminoso (15-19). En el segundo cuarto, el Urbas Fuenlabrada volvió a abrir brecha con los puntos de Trimble, Eyenga y Marc García; el equipo dirigido por Javi Juárez dominaba con claridad y los murcianos estaban faltos de ideas, pero con Conner Frankamp al mando el UCAM Murcia reaccionó y recortó un poco la ventaja fuenlabreña y se llegó al descanso con un resultado de 37-42.


El paso por vestuarios sentó bien a los locales y con cinco puntos seguidos, pudieron colocarse por delante por primera vez en todo el encuentro. Durante varios minutos, tanto murcianos como fuenlabreños erraron demasiado y apenas se vieron anotaciones. El Urbas Fuenlabrada supo aprovechar mejor sus oportunidades y por eso llegó .al final del tercer cuarto con un resultado favorable de 55-60. En los primeros minutos del último período, el conjunto fuenlabreño con Melo Trimble al mando, logró aumentar su renta hasta los nueve de ventaja y Sito Alonso tuvo que pedir tiempo muerto. Lima logró empatar para UCAM Murcia a 1:39 para el final y el Urbas Fuenlabrada se puso por delante en dos ocasiones y parecía tenerlo todo bajo control, pero dos canasta de Frankamp devolvían el mando a los murcianos y Peter Jok desde la línea de personal se encargó de rubricar la victoria de UCAM Murcia colocando el resultado definitivo.

No hay comentarios: