jueves, 19 de noviembre de 2020

Draft NBA 2020

                                                                                       


Esta pasada madrugada se celebró de forma online en los estudios de ESPN en Bristol (Connecticut) el Draft 2020 de la NBA en el que todos los equipos del campeonato pudieron elegir por turnos a los jugadores. Otra generación de jugadores llega a la mejor liga del mundo tratando de hacerlo lo mejor posible algunos y otros con el claro objetivo de poder triunfar.


No ha habido sorpresas y los tres primeros puestos los han copado los que aspiraban a ello. Anthony Edwards en primera posición seleccionado por los Minnesota Timberwolves, James Wiseman en segunda posición seleccionado por los Golden State Warriors y LaMelo Ball en tercera posición seleccionado por los Charlotte Hornets. El primer jugador de fuera de los Estados Unidos fue para el base galo Killian Hayes, seleccionado en el puesto 7 por los Detroit Pistons. La última sensación del baloncesto europeo, Deni Avdija, fue seleccionado en novena posición por los Washington Wizards. Hay otros jugadores europeos como el serbio Aleksej Pokusevski elegido en 17ª posición por los Timberwolves, el italiano Nico Mannion seleccionado en segunda ronda en la 48ª posición por los Warriors o el francés Théo Maledon elegido en segunda ronda en la 34ª posición por los Sixers.


Si hay en este Draft 2020 jugadores que hayan disputado la ACB, como por ejemplo el argentino Leandro Bolmaro (FC Barcelona) seleccionado en la 23ª posición por los Knicks y traspasado a los Timberwolves y el checo Vit Krejci (Casademont Zaragoza) elegido en segunda ronda en la 37ª posición por los Washington Wizards.


Véase como quedaron todas las posiciones de la primera ronda:




No hay comentarios: