miércoles, 18 de noviembre de 2020

Cómodo triunfo del Real Madrid ante el Maccabi Tel Aviv

                                                                                             

Foto: https://as.com/

El Real Madrid ha vencido esta tarde por 79-63 al Maccabi Tel Aviv en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el WiZink Center. Los de Pablo Laso lograron un holgado triunfo que les supone el cuarto consecutivo. Facundo Campazzo (9 puntos, 12 asistencias, 4 rebotes y 21 de valoración) de los mejores en las filas blancas y Scootie Wilbekin (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo israelí.


Gran puesta en escena de los madridistas y ya con un Facundo Campazzo dejando clara la calidad que le va a llevar a abandonar próximamente el equipo blanco para ir a la NBA; el base argentino era el director de juego de un Real Madrid que apenas daba opciones al Maccabi Tel Aviv y que se fue al final del primer cuarto con un +11 de ventaja (29-18). En el segundo cuarto, el conjunto merengue seguía dominando con claridad y los israelíes contaban con un Zizic que hacía daño en el rebote ofensivo. Los puntos de Gabriel Deack, Rudy o Randolph permitían a los madridistas continuar liderando cómodamente el encuentro y al descanso se llegó con un resultado de 45-32.


Tras la reanudación, hubo un pequeño despertar del Maccabi Tel Aviv y el equipo dirigido por Ioannis Sfairopoulos con tres triples seguidos daba un pequeño susto a los blancos; Wilbekin lideraba las ofensivas visitantes y los hebreos se colocaron a ocho puntos, pero un dominante Walter Tavares en la pintura ayudó a que los de Pablo Laso no perdieran más ventaja y lograron incrementarla un poco. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 62-50. Apenas si hubo que destacar algo en el último período, y es que el Real Madrid siguió con su particular dominio y los puntos de Llull y Randolph bajo el mando de Campazzo, ayudaban a los madridistas a poder seguir al frente; intercambio de canastas hubo en este cuarto y eso benefició al conjunto local que logró ganar sin apenas problemas.

No hay comentarios: