viernes, 24 de septiembre de 2021

El UCAM Murcia pasa por encima del Betis

                                                                                      
Foto: JAVIER CARRIÓN/ https://www.laverdad.es/


El UCAM Murcia ha logrado esta tarde una autoritaria victoria ante el Coosur Real Betis por 88-66 en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Triunfo muy convincente del equipo murciano gracias a su buena combinación de ataque y defensa. Isaiah Taylor (23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los mejores en las filas murcianas y Marko Todorovic (11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo hispalense


El equipo dirigido por Sito Alonso inició bien el choque y la buena combinación entre Taylor y McFadden lideraba los ataques del UCAM Murcia. Un 18-6 de salida llegó a tener el equipo murciano y eso obligó a Joan Plaza a hacer ajustes; dos canastas de Shannon Evans permitieron al Coosur Real Betis reducir un poco la ventaja local y se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 18-11. En el segundo cuarto, el UCAM Murcia tuvo algunos minutos de muy escasa anotación y el conjunto sevillano se les acercó todavía más. Un 0-11 de parcial encajó el equipo grana entre el final del cuarto anterior y principio de éste y Marko Todorovic era el mejor en las filas andaluzas. A un punto se colocó el Betis, pero el UCAM Murcia puso una marcha más y la dupla McFadden-Taylor, ayudó a los murcianos a alejarse y obteniendo un +9 de ventaja al descanso (36-27).



Tras la reanudación, se siguió extendiendo el buen momento del equipo murciano y con un acertado ataque y una sólida defensa, el UCAM Murcia iba abriendo brecha hasta rozar la veintena de ventaja. Estaba todo muy encarrilado para los de Sito Alonso y a las anotaciones contribuían otros jugadores como James Webb III y Augusto Lima. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 61-45. No cambió el curso del encuentro en los últimos 10 minutos y el UCAM Murcia seguía doblegando a un Coosur Real Betis que no daba pie con bola.

No hay comentarios: