lunes, 20 de septiembre de 2021

Dzanan Musa, MVP de la 1ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     

Foto: https://www.larazon.es/


Dzanan Musa ha logrado la designación al MVP de la Jornada 1 de la Liga ACB. El alero bosnio del Río Breogán tuvo una gran actuación con 25 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias que le llevaron a lograr 35 de valoración, contribuyendo al triunfo de su equipo por 92-73 ante el Lenovo Tenerife.




 Club Joventut Badalona   85           -    Surne Bilbao Basket   79

Trabajada victoria del equipo verdinegro ante un conjunto bilbaíno que luchó hasta el final por haber podido lograr algo positivo. Derek Willis (17 puntos y 4 rebotes) de los mejores en las filas catalanas y Ángel Delgado (10 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 16 de valoración) destacó en el conjunto vizcaíno.




Coosur Real Betis   102         -    MoraBanc Andorra    98

Los sevillanos se llevaron en la prórroga un encuentro muy disputado de principio a fin. Marko Todorovic (20 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) de los mejores del equipo hispalense y Babatunde Olumuyiwa (13 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas andorranas.




Valencia Basket    67              -      Baskonia   72

Los baskonistas vencieron en la Fonteta en un duelo con una gran intensidad en defensa por parte de ambos conjuntos, además de que los dos equipos se turnaron varias veces para liderar el marcador y tuvieron muchas posibilidades de ganar. Bojan Dubljevic (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas taronjas y Rokas Giedraitis (23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo vitoriano.




FC Barcelona   85        -    UCAM Murcia   78

El conjunto blaugrana sufrió de lo lindo para vencer a un equipo murciano que se lo puso muy difícil a los actuales campeones de la ACB y que además dio buena imagen. Cory Higgins (18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas culés y Augusto Lima (15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración) brilló en el conjunto murciano.




Urbas Fuenlabrada   87        -    Herbalife Gran Canaria   92

Los insulares necesitaron de una prórroga para vencer a un conjunto fuenlabreño que plantó mucha resistencia y que tuvo muchas opciones de victoria al final.. Leo Meindl (22 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas y Artem Pustovyi (13 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 26 de valoración) de los destacados del equipo canario.




Casademont Zaragoza   98           -    BAXI Manresa  91

Gran juego coral el realizado por el equipo zaragozano para vencer a un conjunto manresano que fue casi siempre por detrás en el marcador, aunque siguiendo muy de cerca a sus rivales y teniendo opciones de haber podido ganar. Jamel McLean (15 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas mañas y Sylvain Francisco (24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo manresano.




Real Madrid  70          -      Hereda San Pablo Burgos   63

Los blancos tuvieron que emplearse a fondo para vencer a un equipo burgalés que resultó ser un rival complicado en todo momento. Vincent Poirier (11 puntos, 9 rebotes y 24 de valoración) de los mejores en las filas blancas y Dejan Kravic (8 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo castellano.




Unicaja   91             -     Monbus Obradoiro   79

Victoria con solvencia de los malagueños ante los santiagueses en un partido  que dominaron de principio a fin. Jaime Fernández (24 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) brilló en las filas andaluzas y Viny Okouo (17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto compostelano.



No hay comentarios: