lunes, 27 de septiembre de 2021

Nikola Mirotic, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                        


Nikola Mirotic logra la designación al Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB. El ala-pívot hispanomontenegrino del FC Barcelona logró 32 créditos de valoración tras anotar 22 puntos y capturar 7 rebotes; buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 78-69 al Río Breogán.



Lenovo Tenerife   89         -    Surna Bilbao Basket   79

Los tinerfeños se hacen con el triunfo ante un equipo bilbaíno que opuso mucha resistencia durante la primera mitad. Giorgi Shermadini (19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas insulares y Andrew Goudelock (22 puntos) brilló en el conjunto vizcaíno.




Casademont Zaragoza  54    -    Hereda San Pablo Burgos 75

Los burgaleses estrenan su casillero de victorias en la competición tras su autoritaria victoria en tierras zaragozanas. La defensa fue la clave principal del equipo entrenado por Zan Tabak. Rodrigo San Miguel (7 puntos, 1 rebote, 7 asistencias y 18 de valoración) destacó en las filas mañas y Vitor Benite (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo castellano.




Unicaja   79                -              Herbalife Gran Canaria   80

Una canasta de Chris Kramer sobre la bocina dio el triunfo insulares en el Carpena en un duelo muy disputado de principio a fin. Axel Bouteille (16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 20 de valoración) el mejor en las filas malagueñas y Nicolás Brussino (8 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración) brilló en el equipo canario.




Coosur Real Betis   64       -     BAXI Manresa   106

El equipo manresano arrolló sin contemplación ninguna al equipo sevillano en su propio feudo. Es el triunfo más amplio del equipo catalán en su trayectoria en la ACB. Vitto Brown (23 puntos y 2 rebotes) el mejor en las filas hispalenses y Chima Moneke (18 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) de los mejores del conjunto manresano.




Valencia Basket  86         -       UCAM Murcia   91

El equipo murciano sorprendió y venció en la Fonteta. El equipo entrenado por Sito Alonso debió su triunfo a la gran segunda mitad de partido que realizó. Víctor Claver (26 puntos y 8 rebotes) brilló en las filas taronjas y James Webb III (17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencia) de los mejores del equipo murciano.




Urbas Fuenlabrada     91          -    MoraBanc Andorra  78

Triunfo con solvencia de los fuenlabreños ante los andorranos.




Club Joventut Badalona   72        -    Baskonia   61

Un sensacional segundo cuarto fue la clave principal de la victoria de los de Badalona ante los baskonistas. Ante Tomic (15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en las filas verdinegras y Wade Baldwin IV (23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo vitoriano.




Real Madrid   78           -    Monbus Obradoiro  68

Triunfo trabajado de los madridistas ante un equipo compostelano muy combativo de principio a fin y que tuvo opciones en algunos momentos de haber podido lograr un resultado positivo. Vincent Poirier (13 puntos y 8 rebotes) de los mejores en las filas blancas y Henry Ellenson (20 puntos y 7 rebotes) destacó en el conjunto gallego.

No hay comentarios: