jueves, 9 de diciembre de 2021

Resultados de la 6ª Jornada de la Eurocup

                                                                           

Foto: https://www.eurocupbasketball.com/

Jornada aceptable para los equipos españoles en la Eurocup. Dos victorias entre los cuatro representantes de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Umana Reyer Venecia   67         -    Valencia Basket  81

Victoria con mucha solvencia del equipo entrenado por Joan Peñarroya tras dominar el partido de principio a fin. Regresó a las canchas para el conjunto taronja el pívot Mike Tobey tras estar lesionado desde el pasado 18 de septiembre. Martynas Echodas (16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas venecianas y Klemen Prepelic (17 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) de los destacados del equipo valenciano.



Lietkabelis Panevezys   87          -   Club Joventut Badalona  77

La Penya cayó ante un equipo letón que realizó una gran tarea defensiva. Además los de Carles Durán no ofrecieron una buena imagen. Panagiotis Kalaitzakis (16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas letonas y Pau Ribas (15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo verdinegro.



MoraBanc Andorra   98            -    Turk Telekom Ankara  75

Contundente victoria de los del Principado tras dominar el encuentro en todo momento. Hay que destacar especialmente el buen acierto desde el triple de los de Ibon Navarro. Codi Miller-McIntyre (14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) de los mejores en el club andorrano.



Herbalife Gran Canaria   81         -      Ratiopharm Ulm  96

Derrota amarilla ante un equipo alemán muy superior y pierden el liderato del grupo. AJ Slaughter (18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas canarias y Jaron Blossomgame (25 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en el conjunto alemán.

No hay comentarios: