jueves, 23 de diciembre de 2021

Resultados de la 8ª Jornada de la Eurocup

                                                                             

Foto: https://www.eurocupbasketball.com/

                                                                               

Aceptable jornada para los equipos de la Liga ACB con dos victorias entre los cuatro representantes del baloncesto español.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Boulogne Metropolitans 92      81          -      MoraBanc Andorra   74

Los del Principado se desinflaron en los minutos finales y los franceses con un 14-2 de parcial les derrotaron. Vince Hunter (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas galas y Drew Crawford (15 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) el mejor del equipo andorrano.



Valencia Basket    85          -      Cedevita Olimpija Ljubljana    97

Una inapropiada defensa del conjunto valenciano en la segunda mitad, le costó la derrota ante un equipo esloveno que pone fin a una racha negativa de cinco derrotas seguidas. Sam Van Rossom (13 puntos y 3 asistencias) destacó en las filas taronjas y Jaka Blazic (24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) de los mejores del conjunto esloveno.



Slask Wroclaw     73              -   Club  Joventut Badalona  87

La Penya sabe sobreponerse a las bajas y vence en territorio polaco con solvencia. Jakub Karolak (27 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) destacó en el equipo polaco y Vladimir Brodziansky (29 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del conjunto verdinegro.



Herbalife   Gran   Canaria  100            -      Virtus Segafredo Bolonia   80

Victoria importante del conjunto amarillo ante un equipo de calidad como es el dirigido por Sergio Scariolo.  AJ Slaughter (16 puntos, 1 rebote, 9 asistencias y 26 de valoración) de los mejores del equipo canario y Milos Teodosic (15 puntos, 2 rebotes y 13 asistencias) brilló en el conjunto italiano.

No hay comentarios: