jueves, 16 de diciembre de 2021

Vasilije Micic y Mike James, MVPs de la 15ª Jornada de la Euroliga

                                                                               


Vasilije Micic y Mike James comparten la designación de Jugador de la Jornada 15 de la Euroliga. Ambos lograron 31 de valoración. El jugador serbio del Anadolu Efes anotó 24 puntos, capturó 4 rebotes y dio 4 asistencias ayudando al triunfo de su equipo por 87-72 ante el Bitci Baskonia, mientras que el jugador norteamericano del AS Mónaco anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes y dio 14 asistencias ayudando al triunfo de los suyos por 98-107 ante el Zalgiris Kaunas.


Jornada buena para la representación española. Sólo hubo que lamentar la anteriormente mencionada derrota baskonista, ya que los otros dos equipos de la Liga ACB salieron bien parados.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Estrella Roja   69            -      FC Barcelona   76

Los de Sarunas Jasikevicius saldaron con victoria su visita a una cancha complicada como es el Aleksandar Nikolic Hall. Supone también el séptimo triunfo consecutivo en el torneo para los culés. Luka Mitrovic (15 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) el mejor en las filas serbias y Nigel Hayes (14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo azulgrana.



Real Madrid  87           -      Alba Berlín  64

Contundente victoria del equipo blanco ante los berlineses que le supone la octava en su casa durante lo que se lleva jugado de torneo. Walter Tavares (17 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas merengues y Johannes Thiemann (11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto alemán.




Veamos los resultados del resto de la jornada:


Fenerbahce   90              -    Maccabi Tel Aviv   79 

Tercera victoria seguida para los de Sasha Djordjevic ante un equipo hebreo que hizo un buena último cuarto amenazando con haber podido remontar. Nando de Colo (21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas turcas y James Nunnally (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo israelí.



Armani Exchange Olimpia Milán   75         -     Panathinaikos  54

Los lombardos lograron una autoritaria victoria ante los atenienses. Fue un partido igualado durante la primera mitad, pero en la segunda los de Ettore Messina pisaron el acelerador para imponerse. Devon Hall (19 puntos y 2 rebotes) el mejor del equipo italiano y Daryl Macon (14 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en las filas helenas.



CSKA Moscú  67      -    Unics Kazan  88

Contundente triunfo de los de Velimir Perasovic ante los de Itoudis gracias a su gran acierto desde la línea de triples. Tornike Shengelia (20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) y Mario Hezonja (18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) los mejores en ambos equipos.



Olympiakos   83           -      Bayern Munich  60

Victoria sin paliativos de los del Pireo ante los bávaros en un partido que controlaron en todo momento. Sasha Vezenkov (16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas griegas y Augustine Rubit (10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo muniqués.



Asvel Villeurbanne   61              -       Zenit San Petersburgo  71

Gran defensa del equipo dirigido por Xavi Pascual para ganar en tierras francesas. William Howard (12 puntos y 2 rebotes) el mejor del equipo galo y Jordan Loyd (15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas rusas.

No hay comentarios: