jueves, 27 de enero de 2022

Resultados de la 11ª Jornada de la Eurocup

                                                                                  

Foto: https://www.eurocupbasketball.com/

Gran jornada en la Eurocup para los equipos españoles. Todos los representantes de la Liga ACB saldaron con victoria sus respectivos compromisos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Valencia Basket   106          -     Buducnost   76

Triunfo con autoridad de los valencianos ante los montenegrinos. El equipo entrenado por Joan Peñarroya tiene ya casi toda la plantilla al completo y dominó el encuentro desde el inicio con un gran juego coral. Martin Hermannsson (16 puntos, 4 asistencias y 20 de valoración) de los mejores en las filas taronjas y Vladimir Micov (15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto balcánico.



Hamburg Towers  75            -    Club Joventut Badalona  92

Triunfo de la Penya en tierras alemanas tras una gran segunda mitad y así poder estar líderes en solitario de su grupo. Caleb Homesley (22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en el conjunto germano y Joel Parra (18 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) brilló en el equipo verdinegro.



Dolomiti Energia Trento   71           -    MoraBanc Andorra   82

Se cumplió lo de entrenador nuevo victoria segura, ya que David Eudal debutó con victoria en el equipo del Principado en su visita a tierras italianas. Wesley Saunders (13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo italiano y Nacho Llovet (10 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 18 de valoración) de los mejores en las filas andorranas.



Herbalife Gran Canaria   81         -   Promitheas Patras  62

Gran segunda mitad de los de Porfi Fisac para lograr un triunfo solvente ante los griegos. Dylan Ennis (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas canarias y Dario Hunt (15 puntos y 4 rebotes) el mejor del conjunto heleno.

No hay comentarios: