domingo, 6 de febrero de 2022

Los Kings vencen solventemente a los Thunder

                                                                                  

Foto: https://www.tsn.ca/

Los Sacramento Kings han vencido por 113-103 a los Oklahoma City Thunder en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Golden 1 Center. Los californianos parece que se recuperan tras sumar su segunda victoria seguida tras una racha de siete derrotas. Harrison Barnes (24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) el mejor en los Kings y Josh Giddey (24 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) destacó en los Thunder.


Los californianos fueron superiores desde el inicio y Davion Mitchell lideraba los ataques de los Kings junto a Maurice Harkless ante unos Thunder que anotaban en gran parte a Bazzley y Mann. Los de Oklahoma fallaban bastante lanzamientos desde el exterior y por esa razón se veían abajo, aunque pasaron de ir perdiendo por diecisiete a hacerlo sólo por seis. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 36-30. En el segundo cuarto, no cambió apenas y los Thunder seguían a remolque debido a que los de Sacramento no bajaban la intensidad que mostraban. Harrison Barnes junto a Richaun Holmes lideraban las ofensivas del equipo californiano. Al descanso se llegó con un marcador de 64-57.


Tras la reanudación, todo parecía mejorar para los Thunder y el equipo de Oklahoma con un triple de Giddey culminó la remontada para ponerse uno arriba, pero todo resultó ser un mero espejismo y los Kings en pocos minutos volvieron a tomar el control de la situación gracias a Barnes y Mitchell junto con la salida desde el banquillo de Haliburton para hacer un 10-2 de parcial. En los Thunder sólo destacaba Giddey y eso no les era suficiente, ya que sólo fueron capaces de poder igualar la contienda a 77 puntos, por lo que los de Mark Dailgneaut volvieron a perder fuelle y se vieron diez abajo al final del tercer cuarto (89-79). Los Kings se limitaron a defender lo logrado hasta el momento en el último período y lo consiguieron ante unos Thunder que intentaban sin éxito alguno acercarse.


No hay comentarios: