jueves, 3 de febrero de 2022

Resultados de la 12ª Jornada de la Eurocup

                                                                         


Buena jornada para la representación española en la Eurocup. Dos victorias entre los cuatro representantes y un duelo entre dos de ellos.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


MoraBanc Andorra   78             -   Hamburg Towers   85

Derrota del equipo del Principado ante los alemanes pese al buen inicio de partido. Los germanos a partir del segundo cuarto reaccionaron para ponerse por delante y no soltar el mando. Drew Crawford (23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas andorranas y Jaylon Brown (32 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas alemanas.



Herbalife Gran Canaria   91       -    Valencia Basket  90

El equipo amarillo necesitó de un tiempo extra para vencer al conjunto taronja en un encuentro muy disputado de principio a fin. Los de Porfi Fisac con esta victoria se colocan líder en solitario del grupo. AJ Slaughter (23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) el mejor en las filas canarias y Klemen Prepelic (18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) destacó en el equipo valenciano.



Club Joventut Badalona  92         -       Partizan  Belgrado  84

La Penya afianza más la primera posición del grupo tras su victoria de prestigio ante el equipo serbio. Gran juego coral el realizado por los de Badalona. Derek Willis (19 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas verdinegras y Mathias Lessort (20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto balcánico.

No hay comentarios: