jueves, 30 de junio de 2022

Jonah Radebaugh es nuevo jugador del Lenovo Tenerife

                                                                                     
Foto: https://cbcanarias.net/


El Lenovo Tenerife ha anunciado hoy su primer refuerzo de cara a la temporada 22-23. Se trata de Jonah Radebaugh, un jugador que se desempeña en las posiciones de base y de escolta y que procede del MHP Ludwigsburg alemán, en donde ha militado las dos últimas campañas.


Jonah Radebaugh es norteamericano, mide 1.91 metros y tiene 25 años. Se formó como jugador en la Universidad de Northern Colorado y ahí estuvo del año 2016 al 2020 a las órdenes de Jeff Linder. Su primera aventura en Europa fue en el Köping Stars de Suecia en el curso 20-21 y en diciembre de esa misma campaña, fichó por el MHP Ludwigsburg.


Radebaugh ha sido esta pasada temporada el mejor de su equipo y le ha ayudado a terminar en tercera posición de la Basketball Champions League, en donde además ha sido elegido en el quinteto ideal de la competición tras promediar 13.7 puntos, 5.8 rebotes y 2.8 asistencias para 16.6 de valoración en los 33.4 minutos de media de los que dispuso. En la liga alemana sus números han sido similares con 14.8 puntos, 5.4 rebotes y 3.5 asistencias.

No hay comentarios: