lunes, 21 de marzo de 2022

Kyle Alexander, MVP de la 25ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               

Foto: https://www.mundodeportivo.com/

Kyle Alexander ha sido elegido Jugador de la Jornada 25 de la Liga ACB. El ala-pívot canadiense del Urbas Fuenlabada logró 37 créditos de valoración tras aportar 30 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Brillantes números que ayudaron a su equipo a vencer por 105-95 al UCAM Murcia.


MoraBanc Andorra  82           -      Surne Bilbao Basket  72

La gran intensidad de los andorranos les ayudó a ganar a los bilbaínos.



Monbus Obradoiro    71           -      Unicaja   85

Triunfo con autoridad del equipo malagueño en tierras gallegas para poder tomar aire y dejar atrás una mala racha de resultados. Phil Scrubb (12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 20 de valoración) de los mejores en las filas compostelanas y Darío Brizuela (24 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en el equipo andaluz.



Coosur Real Betis  66         -        Club Joventut Badalona   77

Gran juego colectivo el realizado por la Penya para al equipo sevillanos. Los hispalenses lucharon pero se vieron desbordados por la superioridad verdinegra. Shannon Evans (22 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias) brilló en las filas sevillanas y Joel Parra (13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo catalán.



Real Madrid  75           -   BAXI Manresa   86

Gran segunda mitad de los manresanos para sorprender y vencer al equipo blanco y así seguir estando entre los tres primeros de la clasificación. Gabriel Deck (21 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas madridistas y Chima Moneke (14 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 23 de valoración) de los mejores del conjunto manresano.



Lenovo Tenerife   91            -    Hereda San Pablo Burgos   78

El acierto del equipo aurinegro ayudó a vencer a un valiente equipo burgalés. Fue un partido igualado durante 30 minutos, pero en el último período los de Veljko Mrsic estuvieron muy fuertes ofensivamente. Joan Sastre (14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas tinerfeñas y Dani Díez (12 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración) destacó en el conjunto castellano.



Valencia Basket    81             -     Casademont Zaragoza   79

Triunfo valenciano ante el conjunto maño en un encuentro muy emocionante de principio a fin y plagado de alternativas. Klemen Prepelic (21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en las filas taronjas y Jordan Bone (27 puntos y 5 rebotes) brilló en el conjunto aragonés.



FC Barcelona   98              -    Herbalife Gran Canaria  80

El conjunto culé refuerza todavía su primera plaza tras su solvente triunfo sobre el equipo canario. Álex Abrines (20 puntos y 3 rebotes) de los mejores en las filas blaugranas y Olek Balcerowski (16 puntos y 1 rebote) destacó en el equipo insular.



Bitci Baskonia   89         -   Río Breogán  84

Los vitorianos derrotaron a un equipo lucense muy combativo en todo momento. Rokas Giedraitis (19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto baskonista y Rashid Mahalbasic (15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) el mejor en las filas gallegas.

No hay comentarios: