sábado, 26 de marzo de 2022

Sasha Vezenkov, MVP de la 32ª Jornada de la Euroliga

                                                                                 

Foto: https://www.eurohoops.net/es/

Sasha Vezenkov ha sido designado Jugador de la Jornada 32 de la Euroliga. El ala-pívot búlgaro del Olympiakos tuvo una buena actuación con 18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias para lograr 26 créditos de valoración, ayudando a su equipo a vencer a domicilio por 80-94 al Asvel Villeurbanne.



Mala jornada para los equipos de la Liga ACB. Una victoria entre los tres representantes españoles.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


FC Barcelona     88             -      Fenerbahce   67

Contundente triunfo del equipo azulgrana ante un equipo turco que peleó, aunque no le fue suficiente como para poner en apuros a los de Jasikevicius. Nikola Mirotic (18 puntos y 1 asistencia) y Álex Abrines (18 puntos y 1 rebote) fueron los mejores del equipo culé y Marko Guduric (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas otomanas.



Maccabi Tel Aviv    75       -     Real Madrid   74

El equipo blanco no supo controlar la situación en los minutos finales y dejó escapar nueve puntos de ventaja para caer derrotado.



AS Mónaco  78          -    Bitci Baskonia   68

El equipo vitoriano dice adiós a sus posibilidades de jugar Playoffs tras su derrota en tierras monegascas. Especialmente mal estuvo el equipo de Spahija en el segundo y tercer cuarto. Will Thomas (16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del equipo del Principado y Alec Peters (15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) brilló en el conjunto baskonista.




En cuanto al resto de la jornada, podemos ver los siguientes resultados:



Alba Berlín   74           -    Estrella Roja   70

Triunfo berlinés ante el conjunto serbio en un encuentro muy igualado de principio a fin. Maodo Lo (22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) de los mejores en las filas alemanas y Nate Wolters (18 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) destacó en el equipo balcánico.



Anadolu Efes   77           -   Armani Exchange Olimpia Milán   83

Gran segunda mitad de los de Ettore Messina para vencer en Estambul y así poder asegurarse el estar entre los cuatro primeros clasificados. Vasilije Micic (27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas turcas y Sergio Rodríguez (12 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 17 de valoración) fue de los mejores del equipo italiano.





No hay comentarios: