viernes, 2 de septiembre de 2011

España mejora un poco y gana al Reino Unido

La selección española ha mejorado algo en su juego y ha vencido por 86-69 al Reino Unido en el tercer partido de los hombres de Sergio Scariolo. La escuadra británica está preparando en este Eurobasket los JJ.OO. que ellos mismos organizaran para el próximo 2012, por ello en este Eurobasket juegan sin presión alguna. Un Reino Unido que cuenta en sus filas con jugadores conocidos en la Endesa ACB como Freeland, Archibald o Clark; todos ellos jugadores de calidad. Acompañados del jugador de los Chicago Bulls Loul Deng. Este año la ausencia es de una de sus estrellas, el también jugador de los Bulls Ben Gordon.

En este partido hemos visto una mejora del juego español, hemos visto una España mejor en pista demostrando que los dos primeros cuarto juega bien pero en los últimos cuartos hay un exceso de confianza que hace bajar el nivel de los de Sergio Scariolo, y eso es lo que hay que evitar con las selecciones grandes.
En el partido de hoy podemos destacar a Rudy que con 11 puntos en su haber ha realizado su mejor partido del torneo. Y como siempre Pau Gasol con 21 puntos y Marc Gasol con 18 puntos. La actuación de Navarro ha sido hoy floja, pero una vez más y por segundo partido consecutivo Felipe "Espartaco" Reyes ha hecho 10 puntos. Serge Ibaka también ha puesto algún tapón que otro, aunque al final ha sido expulsado.
Por parte del Reino Unido destacar a Luol Deng con 17 puntos y el jugador de Asefa Estudiantes Clark con 14 puntos.

No hay comentarios: