miércoles, 7 de septiembre de 2011

Victoria de España ante Alemania

España ha derrotado por 68-77 a Alemania en la segunda fase de este Eurobasket en un partido en el que las defensas de los equipos han sido claves para el marcador final.
El partido estuvo muy disputado ya que los germanos fueron varias veces por delante en el electrónico y muchas veces estuvieron cerca cuando España iba por delante.
España empezó el partido por delante en el marcador, pero unos errores defensivos y ciertos fallos en el ataque propiciaron que los alemanes se pusieran por delante; a todo esto hay que decir que la estrella española Pau Gasol estuvodesaparecida durante los dos primeros períodos de partido, pero el que si estuvo bien en el encuentro de hoy fue Marc Gasol que ha cuajado una buen actuación.

España estaba en algunos momentos muy fallida, momento en el que Alemania dirigida por Nowitzki se puso delante en el marcador (minuto 31 de partido 56-57) lo que provocó un recuerdo del partido de los otros días jugado contra Turquía, pero San Emeterio ayudado por Rudy volvió a poner por delante a los de Scariolo y recuperar la calma para España en lo que faltaba de partido.

En el encuentro de hoy destacar a los hermanos Gasol, en especial a Marc con 24 puntos y a Pau con 19 puntos. También a Fernando San Emeterio con 12 puntos. Por parte de Alemania destacar a Nowitzki con 19 puntos y Kaman con 15 puntos.
España necesita sólo una victoria para alcanzar los cuartos de final. Los próximos partidos de España serán contra Serbia Viernes 9 de Septiembre a las 14:30 contra Serbia y Domingo 11 de Septiembre a las 17:00 contra Francia.

En mi opinión, España debe mejorar muchas cosas todavía en su juego. Sigo viendo momentos de relajación y eso no es bueno porque hay equipos que no van a perdonarlo y lo aprovecharan para ganarnos.

No hay comentarios: