viernes, 9 de septiembre de 2011

Victoria ante Serbia y a cuartos de final

Gran partido de España el que ha jugado hoy frente a Serbia, si señor. Asi es la España que queremos ver, jugando bien y ganando ante un rival fuerte; recordemos que pese al marcador final de 84-59 favorable a España Serbia es un muy buen equipo, aunque prácticamente está fuera del torneo.

Hoy España ha demostrado su superioridad en el cancha y le ha valido para hacer su mejor partido del campeonato, si desmerecer al que jugó contra Lituania. Un parcial de 16-2 favorable a España antes del descanso fue suficiente para ver quien mandaba en el partido de hoy, además de una buena labor defensiva que permitió que el equipo balcánico no se acercara en el marcador. Nuestros bases Ricky y Calderón supieron hacerle frente al gran Milos Teodosic, para muchos el mejor base de Europa, Navarro estuvo presente muchas veces durante el encuentro y como siempre los hermanos Gasol una vez más han tirado del equipo nacional para llevarla a la victoria; destacar también el buen lanzamiento de triples que han hecho hoy los hombres de Sergio Scariolo, gracias a esos lanzamientos de tres puntos han permitido a España llevar grandes ventajas en el electrónico durante el partido. Pero hay que decir que a Serbia la han pitado dos técnicas seguidas y se fallaron los cuatro lanzamientos de un punto por parte de España.

En el partido de hoy destacar a Pau Gasol con 25 puntos, a Marc Gasol con 20 puntos y a Navarro con 14. Por parte de Serbia, que hoy ha estado dormida, destacar a Nenad Krstic con 12 puntos y Savanovic con 11 puntos.

Ahora ya estamos en cuartos de final aunque queda jugar contra Francia, espero que ese juego de España que hemos visto hoy se mantenga durante lo que queda de campeonato, ya que jugando asi lograríamos llegar a la final.

No hay comentarios: