miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rudy Fernández al Real Madrid


El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Rudy Fernández. El escolta, que tiene contrato con los Dallas Maverivcks, jugará en el club merengue mientras dure el lockout de la NBA. El jugador mallorquín que hace diez días fue campeón de Europa con España podrá hacer su debut en partido oficial en la Supercopa Endesa. El nuevo jugador blanco tendría que volver a Estados Unidos si el cierra patronal se resolviese, pero el equipo blanco tendría opción de compra sobre él cuando termine contrato con Dallas.

El jugador mallorquín será el nuevo estandarte del proyecto del Real Madrid para esta temporada y se une a los fichajes de Carroll y Pocious. Rudy dio el salto a la NBA en el año 2008 a los Portland Trail Blazers después de promediar en el Joventut14,4 puntos, 3,5 rebotes y casi 3 asistencias en 187 partidos en la ACB y con 23 años.
En sus tres años en los Blazers ha jugado 236 partidos, en los que sus promedios han sido de 8,8 puntos, 2,4 rebotes y 2,1 asistencias.


Sin duda Rudy es un buen fichaje para el Real Madrid, es el tipo de jugador que necesitaba el Real Madrid para reforzar su juego exterior. Espero que mientras esté en el equipo blanco lo haga bien.
En la foto podemos ver a Rudy junto con Carroll y Pocious

No hay comentarios: