sábado, 3 de agosto de 2013

Giannis Antetokounpo jugará en la NBA

                                                                   
El base greco-nigeriano Giannis Antetokounpo ha llegado a un acuerdo con los Milwaukee Bucks y de esta forma podrá dar el salto a la NBA esta temporada..
El CAI Zaragoza lo había fichado procedente del Filiathlitikos (equipo de segunda división griega) y había firmado un contrato con el equipo aragonés hasta el año 2017. Pero su gran proyección, su buen trabajo en el reciente europeo Sub20 y su elección en el número 15 del Draft han propiciado que el jugador de el salto a la mejor liga del mundo.

El jugador de 18 años y 2,06 metros había sido una apuesta del CAI para la siguiente temporada, pero su talento no ha pasado inadvertido para los ojeadores de la NBA que se desplazaron a Grecia para seguir la evolución de Antetokounpo que ha promediado esta pasada temporada 9,5 puntos, 5 rebotes y 1,4 asistencias en los 26 minutos por partido en la segunda división griega más los buenos números logrados en el Eurobasket Sub20 con la selección helena.
Los directivos del equipo maño lamentan su marcha pero a su vez le desean lo mejor al jugador que tiene un muy buen futuro. Tiene un excelente manejo de balón y pese a su altura es un buen director de juego además de recuperar balones y dar asistencias, un buen base que en algunos casos podría adaptarse a la posición de alero.

No hay comentarios: