jueves, 27 de noviembre de 2014

7ª Jornada de la Eurocup

                         
Ha sido una mala jornada para los equipos españoles en la Jornada 7 de la Eurocup. De los tres representantes de la Liga ACB, sólo uno de ellos ha logrado lograr la victoria. Es seguro que para el Top16 habrá un equipos español, pero los dos restantes tienen difícil acceder a la siguiente ronda del torneo.

Veamos un pequeño resumen de cada uno de los representantes del baloncesto español:



  • CAI Zaragoza: el equipo maño cayó en su feudo en el último segundo del partido ante el Estrasburgo por 71-73, de esta forma los aragoneses complican y mucho su futuro en la Eurocup. El conjunto zaragozano reaccionó tras un mal inicio, forzaron la prórroga, pero cayeron en el último instante ante un rival mejor organizado.


  • Baloncesto Sevilla: los sevillanos cayeron por 82-72 ante el Spirou Charleroi, el acierto en los triples del equipo belga fue la clave principal del triunfo de los locales; de este modo el equipo hispalense tendrá que seguir luchando para obtener el pasaporte a la siguiente fase del torneo.



  • Herbalife Gran Canaria: los canarios siguen con paso firme en la competición y continúan sin conocer la derrota. Un 11-0 de parcial dio el triunfo a los insulares por 79-70 ante el Oostende belga.     

No hay comentarios: