sábado, 15 de noviembre de 2014

Andrew Goudelock, MVP de la Jornada 5 de la Euroliga

                                                                               
El jugador estadounidense del Fenerbahce, Andrew Goudelock, ha sido designado MVP de esta 5ª Jornada de la Euroliga. El escolta norteamericano anotó 34 puntos en la victoria de su equipo ante el Bayern Munich por 86-93, pero es que además hizo historia al convertirse en el primer jugador en el torneo que anota diez triples en un partido.

Ha sido una jornada negra para la representación española. Sólo logró el triunfo el FC Barcelona, que venció por 78-69 al Panathinaikos y de esta forma los azulgranas siguen líderes de su grupo sin conocer aún la derrota. El Real Madrid perdió su imbatibilidad tras caer en Estambul ante el Anadolu Efes por 75-73, un palmeo de Janning dio el triunfo al equipo turco. El Unicaja cayó derrotado en su feudo ante el Maccabi Tel Aviv por 66-70, Devin Smith con 23 puntos destacó en el equipo israelí. El Valencia Basket se sitúa colista de su grupo tras perder por 94-87 ante el Neptunas Klaipeda. El Laboral Kutxa pierde opciones de estar en el Top16 tras ser arrollado por el Estrella Roja en el Buesa Arena con un resultado de 66-86.

El duelo ruso se lo llevó el Nizhny Novgorod al vencer por 73-79 al Unics Kazan. El Dinamo Sassari se estrenó en la competición al vencer por 92-80 al Zalguiris Kaunas. El Alba Berlín venció por 67-80 al Cedevita Zagreb, un magnífico segundo cuarto bastó para que los alemanes se llevaran el triunfo. El CSKA se llevó la victoria en tierras francesas por 76-86 ante el Limoges, un parcial de 5-27 permitió a los moscovitas remontar para ganar el partido. El Emporio Armani Milán se impuso en el duelo de colistas al PGE Turow por 90-71. El Olympiakos resultó ser un rodillo al vencer por 93-66 al Galatasaray, Hunter y Spanoulis fueron las estrellas de los del Pireo.

No hay comentarios: