viernes, 28 de octubre de 2016

La calidad de Randolph ayuda al triunfo del Real Madrid en Milán

                                                                             

El Real Madrid logró ayer la victoria al derrotar por 90-101 al Emporio Armani Milán en el partido de Euroliga disputado en el Mediolanum Forum. Ricky Hickman (19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas milanesas y Anthony Randolph (20 puntos y 14 rebotes) brilló en el equipo blanco.

Buen comienzo de partido por parte del conjunto madridista. Los de Pablo Laso se mostraron muy acertados desde la línea de triples gracias a Sergio Llull y Jayce Carroll, de este modo el Real Madrid se mantenía casi siempre o con cinco o con seis puntos de renta. Los blancos estaban mostrando una gran fluidez en ataque tal y como mostraba el luminoso al finalizar el primer cuarto (20-26). En el segundo cuarto, el Real Madrid siguió fuerte en el apartado ofensivo y Jayce Carroll con un triple culminó un parcial de 0-5 que elevó la ventaja merengue hasta once puntos arriba, obligando a Jasmin Repesa a solicitar un tiempo muerto. El Emporio Armani Milán cambió la táctica y se defendió muy bien en zona, eso significaba que los italianos querían iniciar una remontada, pero enfrente se encontraron con un equipo blanco que no bajaba el pistón y al festival anotador de Llull y Carroll se sumó Hunter para elevar la ventaja madridista a un +15 al llegar al descanso (32-47).

Tras la reanudación no cambió apenas el encuentro para el Emporio Armani Milán, de tal manera que Repesa se vio obligado otra vez a parar el juego para ordenar ideas en sus jugadores. La defensa del equipo italiano mejoró de forma notable llegándose a colocar a ocho puntos del equipoblanco. Ricky Hickman se echó a su espalda al conjunto milanés y un triple sobre la bocina de Rakim Sanders lograron bajar la renta del Real Madrid por debajo de los diez puntos al final del tercer cuarto (66-75). Los primeros minutos del último período fueron muy locos y una antideportiva de Felipe Reyes y dos jugadas de 2+1 colocaban al Emporio Armani Milán a dos puntos del Real Madrid. El equipo madridista veía que se le empezaba a complicar el partido, pero supo mantener la calma y un 3-11 de parcial en cuatro minutos liderados por los triples de Rudy y Randolph, apagaron  las ilusiones de remontada del equipo milanista y sellaron la victoria del Real Madrid.

No hay comentarios: