sábado, 22 de octubre de 2016

Xavi Pascual dirigirá al Panathinaikos

                                                                                   
El exentrenador del Barça, Xavi Pascual, ha firmado hoy un contrato con el Panathinaikos por lo que resta de temporada y dos más. Un nuevo paso más en la carrera del técnico de Gavá al igual que hizo en el año 2007 cuando se le dio la oportunidad de entrenar al FC Barcelona sustituyendo a Dusko Ivanovic.

Xavi Pascual fue destituido del Barça a final de la temporada pasada pese a restarle un año más de contrato, ahora ficha por el Panathinaikos. El equipo heleno se deshizo los otros días de Pedoulakis y recurrió al entrenador catalán, que vino recomendado por leyendas del equipo griego como el jugador Diamantidis o el entrenador Zeljko Obradovic.

Pascual coge las riendas del equipo ateniense para seguir a un buen nivel en la Euroliga y estar en la zona alta. El PAO ha hecho para esta temporada una fuerte inversión y el objetivo del club es llegar a la Final Four del máximo torneo continental. Además, Xavi Pascual ha solicitado al equipo griego el fichaje de un base para sustituir a Mike James que estará de baja por lesión dos meses.

No hay comentarios: