domingo, 30 de octubre de 2016

Los Grizzlies no logran el triunfo en Nueva York pese al buen partido de Marc

                                                                                 
Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada madrugada ante los New York Knicks por 111-104 en el partido disputado en el Madison Square Garden. Kristaps Porzingis (21 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas neoyorquinas y el pívot español Willy Hernangómez anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes, mientras que en los Grizzlies el mejor fue Marc Gasol (20 puntos y 6 rebotes).

Los Knicks se mostraron casi siempre superiores y además estaban muy motivados debido a que era el primer partido en su feudo esta temporada y querrían estrenarse con triunfo. Courtney Lee dirigía las ofensivas locales, pero lo que más brillaba en las filas neoyorquinas eran los jugadores de la zona y gracias a ellos podían combatir bien contra unos Grizzlies algo dormidos en ciertos momentos. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 19-32. En el segundo cuarto, los Memphis Grizzlies espabilaron y de la mano de Marc Gasol y Ennis lograron ir poco a poco recortando la ventaja local. Los Knicks no bajaron la guardia y tuvieron que emplearse algo más en defensa para impedir que sus rivales le dieran la vuelta al marcador; Rose y Carmelo Anthony dieron un poco de aire a los del Madison y se llegó al descanso con un marcador de 57-49.

Tras la reanudación, no cambió el curso del encuentro tal y como habíamos vistos en el período anterior. Tanto los Knicks como los Grizzlies no bajaban su intensidad de juego, pero la ventaja seguían teniéndola los de La Gran Manzana y el buen funcionamiento del equipo, especialmente en la faceta reboteadora, permitieron a los locales seguir al frente ante unos Grizzlies que seguían de cerca a su oponente pese a ir por detrás en el marcador al final del tercer cuarto (82-77). En el último período, los Knicks se centraron en hacer una buena defensa ante un equipo de Memphis que no cesaba en su empeño por remontar y que de la mano de Randolph y Conley lo intentaba en cada una de sus acciones ofensivas, tanto que llegaron a colocarse a dos puntos de los Grizzlies pese a ir perdiendo por 18 tantos. Las esperanzas visitantes se fueron apagando debido a un 12-0 de parcial a favor de los de Nueva York liderado por Carmelo Anthony para que finalmente los Knicks se hicieran con la victoria.

No hay comentarios: