jueves, 13 de octubre de 2016

Resultados 1ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                        
Ayer comenzó la Eurocup y esta primera jornada puede calificarse de buena para los equipos españoles, ya que de los cuatro que jugaron tres lograron la victoria.

Veamos cada uno de ellos:


  • Valencia Basket: arrollador arranque del equipo valenciano al vencer por 95-58 al Ratiopharm Ulm. Clara superioridad del conjunto levantino con intensidad a ambos lados de la cancha y que de este modo no dio opción alguna a los alemanes.


  • UCAM Murcia: gran estreno del equipo murciano en Europa al derrotar por 86-77 al Buducnost y este triunfo será recordado para siempre por los aficionados granas ya que entra en la historia del club.



  • Montakit Fuenlabrada: derrota en tierras germanas del equipo madrileño ante el ALBA Berlín por 88-81, pese a todo el conjunto fuenlabreño dio una buena imagen de juego ya que sólo fue superado por los alemanes en los minutos finales.



  • Herbalife Gran Canaria: el equipo canario se desquita de su mal inicio en la Liga ACB al vencer por 101-76 al Cedevita Zagreb. Los isleños lideraron el partido en todo momento y a la mitad del choque ya tenían una renta de veinte puntos.     

No hay comentarios: