lunes, 31 de octubre de 2016

Albert Sábat, MVP de la 5ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                
El base del Divina Seguros Joventut, Albert Sábat, ha sido elegido Jugador de la Jornada 5 tras anotar 26 puntos y repartir 4 asistencias para lograr 26 de valoración. Estos números ayudaron a su equipo a lograr la primera victoria de la temporada al derrotar por 81-85 al ICL Manresa.


RETAbet Bilbao Basket  81     -    Iberostar Tenerife  91

Los canarios estuvieron liderados por Davin White (13 puntos y 11 asistencias) para ganar en Miribilla a un equipo vizcaíno que suma su segunda derrota consecutiva y que no ha podido estrenarse con un triunfo ante el nuevo patrocinador del equipo.



UCAM Murcia  57    -     Herbalife Gran Canaria  76

El equipo murciano sumó su segunda derrota consecutiva liguera tras un mal partido en el apartado ofensiso y ante un equipo insular que va poco a poco recuperando la buena forma que le caracteriza.



Real Madrid  94   -     Tecnyconta Zaragoza  68

Reyes y Llull llevaron en volandas al equipo blanco a la victoria ante un conjunto aragonés que plantó mucha cara en los primeros veinte minutos de partido. Con este triunfo, el equipo madridista se mantiene en la primera posición de la tabla.



Valencia Basket  88     -      MoraBanc Andorra  62

El equipo valenciano se estrena esta temporada en casa tras arrollar al equipo andorrano en los tres primeros cuartos del encuentro. Bojan Dubljevic con 18 puntos fue uno de los destacados del conjunto levantino.



Montakit Fuenlabrada  75    -    FC Barcelona Lassa  78

Vezenkov y Perperoglou fueron los más destacados del sufrido triunfo del equipo azulgrana en tierras madrileñas. Petteri Koponen pudo al fin debutar en la Liga ACB tras recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico hace mes y medio.



Real Betis Energía Plus  79    -     Río Natura Monbus  74

Victoria y remontada del equipo hispalense ante el conjunto compostelano. Los hombres de Zan Tabak llegaron a ir perdiendo hasta por 16 puntos. Stojanovski con 15 puntos fue el más destacado del equipo sevillano.



Unicaja  82    -     Baskonia  72

Kyle Fogg y Jamar Smith fueron los líderes del equipo malagueño, que de esta modo suma su cuarta victoria consecutiva. Gran partido de ambos equipos y tanto andaluces como vitorianos, pero fueron los alaveses los que fallaron demasiado en ataque y eso fue una de las claves de su derrota.

No hay comentarios: