lunes, 10 de octubre de 2016

Davin White, MVP de la 3ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El base estadounidense del Iberostar Tenerife, Davin White, ha sido elegido Jugador de la Jornada 3 de la Liga ACB tras anotar 28 puntos, capturar 3 rebotes y repartir 6 asistencias logrando 38 de valoración que permitieron a su equipo ganar por 96-74 al Real Betis Energía Plus y que de este modo el conjunto tinerfeño siga líder de la clasificación.



MoraBanc Andorra  92   -    Divina Seguros Joventut 73



Gran segunda parte del equipo andorrano para sumar su segunda victoria seguida ante un Joventut que sigue sin conocer el triunfo en la presente campaña. Jelinek con 20 puntos destacó en las filas andorranas.



Montakit Fuenlabrada  85    -    Unicaja   98


El equipo malagueño estrena su casillero de victorias esta temporada y lo hace en tierras madrileñas y con un 70% de acierto en triples. Musli, Nedovic, Suárez y Smith con 20 de valoración fueron los mejores del conjunto andaluz.



Río Natura Monbus  64    -   Movistar Estudiantes   73


Edwin Jackson con 17 puntos y Jaime Fernández con 13 puntos lideraron el triunfo del equipo colegial en un partido que se decidió en los minutos finales.



UCAM Murcia  85    -   ICL Manresa  61


Un gran primer cuarto del equipo murciano le bastó para ganar el partido. Vitor Benite con 23 puntos brilló en las filas granas.



FC Barcelona Lassa  98    -   Baskonia  92

Justin Doellman lideró con 24 puntos el trabajo triunfo del equipo azulgrana en la prórroga en un partido con muchas alternativas y entre conjuntos aspirantes a ganar títulos en esta temporada.


Herbalife Gran Canaria  75    -    Valencia Basket  84

Los 24 puntos de valoración de Hendrix no fueron suficientes para que los canarios ganaran, de este modo el equipo isleño suma su tercera derrota en otros tantos encuentros. Luke Sikma (14 puntos y 10 rebotes) fue el mejor de un equipo valenciano que suma su segunda victoria como visitante esta temporada.


Tecnyconta Zaragoza  69    -    Dominion Bilbao Basket  75

Scott Bamforth con 24 puntos brilló en las filas vizcaínas y ayudó  a ganar en la pista aragonesa para seguir invicto en la competición. Un gran último cuarto fue la clave del triunfo del conjunto bilbaíno.










No hay comentarios: