lunes, 3 de octubre de 2016

Luka Zoric, MVP de la 1ª Jornada de la Liga ACB

                                                                           
El croata del Real Betis Energía Plus, Luka Zoric, ha sido designado MVP de la Jornada 1 de la Liga ACB tras anotar 22 puntos, capturar 11 rebotes y logrando 30 de valoración para ayudar así a la victoria de su equipo ante el Movistar Estudiantes por 82-95.


Real Madrid  101    -    Unicaja   90

Un gran último cuarto bastó al equipo blanco para ganar a un conjunto malagueño que en todo el partido se mostró fuerte y capacitado para llevarse el triunfo.



Río Natura Monbus  76   -    Baskonia   92

Larkin y Shengeila (19 puntos cada uno) lideraron la victoria del equipo vitoriano en el Fontes Do Sar ante un equipo gallego que estaba muy mermado por las lesiones.



ICL Manresa  50    -    FC Barcelona Lassa  56

Sufrido triunfo del equipo azulgrana en el Nou Congost ante el equipo manresano en un partido con un ritmo muy lento y plagado de numerosos errores. Ante Tomic (13 puntos y 11 rebotes) fue el más brillante del Barça.



Montakit Fuenlabrada  80   -   Dominion Bilbao Basket  89

Scott Bamforth con 23 puntos e Ivan Buva con su buena labor interior (17 puntos y 9 rebotes) brillaron en el triunfo del equipo vizcaíno en un partido en el que los fuenlabreños supieron plantar cara en la primera parte, pero que reaccionó al final cuando ya fue demasiado tarde.



UCAM Murcia  67    -    Divina Seguros Joventut   65

Una canasta de Facundo Campazzo a ocho décimas del final dio la victoria al equipo grana frente al conjunto verdinegro en un partido con emoción en todo momento.



Tecnyconta Zaragoza  68   -   Valencia Basket   80

Fueron tres cuartos de partido muy igualados e incluso los aragoneses llegaron a ir por delante, pero los valencianos supieron controlar mejor y ayudados por los 17 puntos de Rafa Martínez se llevaron la victoria final.



Herbalife Gran Canaria  81   -   Iberostar Tenerife  92

Javier Beirán (21 puntos) y Fran Vázquez (19 puntos) fueron los mejores del triunfo tinerfeño en las Palmas en el derbi canario.


No hay comentarios: