jueves, 16 de febrero de 2017

El partidazo de Marc no les vale a los Grizzlies para ganar a los Pelicans

                                                                                
Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada madrugada ante los New Orleans Pelicans por 91-95 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el FedExForum. Mike Conley (17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en los Grizzlies y Marc Gasol tuvo una buena actuación rozando el triple-doble (15 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias), mientras que en los Pelicans destacó Solomon Hills (23 puntos y 5 rebotes).

Los Pelicans se mostraron desde el inicio algo más superiores a su rival y bajo la dirección de Holiday realizaban su juego ofensivo, mientras que los Grizzlies hacían su juego ofensivo gracias al poder de los hombres interiores como Randolph y Marc Gasol. Los de Nueva Orleans resistían mejor y de este modo llegaron al final del primer cuarto liderando el marcador (22-28). En el segundo cuarto, todo siguió mas o menos igual y pese a que los de Memphis lo intentaban no podían alcanzar a su rival, ya que los Pelicans lograban alejarse gracias esta vez a los puntos de Anthony Davis; entre él y el galo Ajinça, los de Nueva Orleans también hicieron un buen trabajo en los rebotes, lo que les ayudó a coger muchos balones impidiendo así que los Grizzlies acertaran con más facilidad. Los de Memphis seguían bajo la dirección y puntos de Conley, pero eso no les bastaba y se llegó al descanso con un marcador de 43-50.

Tras la reanudación, los Pelicans hicieron un gran juego colectivo y sus principales jugadores se mostraron muy efectivos. La buena combinación de la defensa y el ataque ayudó a los visitantes a distanciarse de su rival, unos Grizzlies que eran superados claramente y que sólo sobrevivían gracias a Marc Gasol. Los de Nueva Orleans se fueron por encima de los diez puntos y eso afectó mucho a los locales, ya que se desquiciaron y las rotaciones con jugadores del banquillo no daban resultado alguno. Solomon Hill hacía un buen trabajo desde el exterior para los Pelicans, que terminaron el tercer cuarto con un resultado favorable de 61-77. En el último período los Grizzlies no se dieron por vencidos y lucharon hasta el final. La pareja interior formada por Randolph y Marc Gasol siguió con su buen trabajo y hasta el último momento los de Memphis creían en poder remontar, pero se encontraron con unos Pelicans muy concentrados y seguros que finalmente se hicieron con la victoria.

No hay comentarios: