domingo, 10 de septiembre de 2017

Eurobasket 2017: resultados de los octavos de final (Primera Parte)

                                                                              
Eslovenia  79   -   Ucrania  55

Los eslovenos no dieron opción alguna a los ucranianos y les dominaron de principio a fin para lograr una victoria abultada y avanzar hacia los cuartos de final. Anthony Randolph (21 puntos) y Luka Doncic (14 puntos) brillaron en las filas eslovenas y Denys Lukashov (9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor del combinado ucraniano.


Alemania  84   -   Francia  81

La victoria germana ante la selección gala fue una de las sorpresas de la jornada. Los franceses se perderán por primera vez los cuartos de final de un Eurobasket en veinte años. El partido estuvo igualado de principio a fin y fue en la recta final cuando los alemanes estuvieron muy enchufados en los triples y pudieron certificar su victoria Daniel Theis (22 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas alemanas y Boris Diaw (15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor del combinado francés.


Finlandia  57   -  Italia  70

La gran inspiración de Marco Belinelli (22 puntos y 4 rebotes) guió el triunfo de los italianos para pasar a cuartos de final ante unos finlandeses que tiraron de casta y lucharon en todo momento, pero estuvieron lejos de poder remontar. Sasu Salin (11 puntos y 8 rebotes) fue el mejor de la selección nórdica.


Lituania  64   -   Grecia  77

Otra de las sorpresas de la jornada. Los helenos jugaron de forma brillante y vencieron de forma inesperada a los lituanos (campeones de su grupo) para pasar a cuartos de final. Kostas Sloukas (21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas griegas y Jonas Valanciunas (13 puntos y 15 rebotes) fue el mejor del combinado lituano.

No hay comentarios: