sábado, 20 de febrero de 2021

Los Clippers frenan en seco a los Jazz

                                                                                     
Foto: https://www.sltrib.com/

Los Ángeles Clippers vencieron por 116-112 a los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado esta pasada madrugada en el Staples Center. Kawhi Leonard (29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Clippers y Serge Ibaka (9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) fue titular jugando 22:26 minutos, mientras que Donovan Mitchell (35 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Jazz.

Sensacional inicio de los Clippers con un juego coral y especialmente la aportación de sus principales jugadores, ante unos Jazz que iban bajo la dirección y puntos de Mitchell pero que les era muy complicado poder igualar la intensidad angelina. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 31-23. En el segundo cuarto, se igualaron las cosas aunque eso benefició a los locales, ya que los de Salt Lake City mejoraron ya que contaron con la aportación desde el exterior de Bojan Bogdanovic. Los Clippers se mantenían fuertes y seguían liderando el luminoso al descanso (57-49).


Tras la reanudación, los Jazz aumentaron más intensidad y entre Bogdanovic, Mitchell, Conley y la salida desde el banquillo de Jordan Clarkson, su poder ofensivo era demoledor y a los californianos les costaba pararlos, pero con Leonard y Beverley los Clippers resistieron bien y terminaron este tercer cuarto con cuatro puntos de ventaja (79-75). En el último período, los de Utah siguieron en sus trece y convencidos de poder obrar la remontada aunque se toparon con unos Clippers muy centrados y las aportaciones desde el banquillo de Lou Williams y Marcus Morris junto con la Paul George y Kawhi Leonard, terminaron por dar la victoria a los de casa para así frenar una racha positiva de nueve triunfos consecutivos de los de Salt Lake City.

No hay comentarios: